¿Qué es REDQ?

REDQ es el nuevo programa de modernización de transporte público, en la zona metropolitana de Querétaro, que ofrece un servicio más rápido, moderno y seguro. Este programa te permite llegar a más lugares en menor tiempo y con mayor seguridad, gracias al sistema de vigilancia y monitoreo.
Además, este plan de mejoramiento incluye el sistema de prepago: una nueva forma de pago con la que podrás administrar de forma óptima el gasto de transporte.

como consultar tu saldo

La tarjeta de prepago es el elemento que te permite hacer uso de la nueva tecnología implementada en el transporte público y su trámite es GRATUITO. La necesitarás para abordar cualquier unidad que se encuentre en servicio actualmente y gozar de los beneficios de la modernización del transporte.
 
Podrás recargar y conocer el saldo de tu tarjeta en todos los puntos de recarga autorizados.
tips

 

como consultar tu saldo
                      

                        

 

bus

 

En las unidades de transporte, después de hacerse el cargo por la tarifa correspondiente, el validador mostrará el saldo que tiene tu tarjeta de prepago.

            

       
                 
ticket
 

               En los puntos de recarga, después de haber recargado, podrás consultar tu nuevo saldo en el ticket
               de 
compra.

 

ACLARACIONES
Si deseas consultar tus movimientos o requieres alguna aclaración, debes presentarte en nuestros centros de expedición, con tu tarjeta de prepago y una identificación oficial vigente con fotografía, donde con gusto se te atenderá.

PROBLEMAS CON LA TARJETA
Si tu tarjeta de prepago se encuentra dañada, debes presentarla en nuestros centros de expedición. En caso de defectos de origen, debes presentarla para reponerla sin costo alguno.